Mazda Almenar luce sus atractivos crossovers en Kinépolis
El concesionario oficial de la firma japonesa en Valencia expuso recientemente dos flamantes unidades de los modelos CX-5 y CX-3 en las instalaciones de Kinépolis que atrajeron la atención de muchos aficionados al cine. Mazda Almenar quiso sacar de nuevo a la calle a dos de los más destacados modelos de su atractiva gama «crossover», como son el CX-5 y el CX-3, que pudieron ser admirados por los numerosos visitantes al centro de ocio.
Una vez más, la sugerente línea exterior y equipamiento de las unidades expuestas, un Mazda CX-5 acabado en el rojo tan atractivo y característico de la marca, y un CX-3 de un no menos impactante color gris antracita, llamaron la atención de muchos potenciales compradores que tienen en Mazda Almenar, concesionario exclusivo Mazda en Valencia, la respuesta a su curiosidad.El CX-3 es un SUV diseñado para disfrutar al conducir en estado puro. La galardonada tecnología SKYACTIV proporciona un rendimiento deportivo sin concesiones y una maniobrabilidad dinámica y receptivaPor su parte, el nuevo Mazda CX-5 es un todocamino mejorado, que ofrece una tecnología mejorada, un diseño renovado y una conducción más confortable.
En definitiva, exitosa acción promocional la que, con los atractivos modelos CX-3 y CX-5, ha desarrollado recientemente Mazda Almenar en las instalaciones de Kinépolis.Las instalaciones de Mazda Almenar se encuentran en la avenida del Automóvil (avenida Tres Cruces) y la avenida del Puerto de Valencia, y en Carretera de La Cañada de Paterna.
Noticia publicada originalmente en El Mundo.