Mazda Almenar luce parte de su atractiva gama en Kinépolis
Mazda Almenar, el concesionario oficial de la firma japonesa en Valencia, expone durante estos días dos flamantes unidades del nuevo Mazda3 y del Mazda CX-5 en las instalaciones de Kinépolis, que han atraído, sin duda, la atención de muchos aficionados al cine.
Mazda Almenar ha querido sacar de nuevo a la calle a dos de los más destacados modelos de su atractiva gama, como son el novedoso Mazda3 y el Mazda CX-5, que han concitado la atención de los numerosos usuarios de los que disfruta Kinépolis donde están ubicadas las dos unidades expuestas hasta los primeros días del mes de mayo.
El nuevo Mazda3, ya disponible en Mazda Almenar, destaca por un diseño sin precedentes basado en el uso de paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que cambia con las horas del día y las estaciones del año. El nuevo Mazda3 exhibe un lenguaje de diseño Kodo más evolucionado que explora la esencia de la estética japonesa. Aunque el diseño general presenta una forma sencilla, que parece estar hecha de una sola pieza, las sutiles ondulaciones de la superficie de la carrocería cambian con las luces y los reflejos, aportando una sensación de vida al vehículo. El resultado es una expresión de vitalidad más rica y potente que en modelos Kodo precedentes. Las versiones 5 puertas y Sedán del Mazda3 poseen personalidades muy diferenciadas. Así, mientras que el cinco puertas es ante todo dinámico, en el Sedán prima la elegancia.
El nuevo Mazda3 también ha adoptado la arquitectura denominada SKYACTIV-Vehicle Architecture, diseñada para que los ocupantes del vehículo capitalicen al máximo su sentido natural del equilibrio. La gama de motores está compuesta por las mecánicas SKYACTIV-X, SKYACTIV-G y SKYACTIV-D más avanzadas. Todas ellas ofrecen un control suave y directo del acelerador bajo cualquier circunstancia de conducción.
Por su parte, el Mazda CX-5 exhibe también un diseño Kodo y una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha. Por su parte, la tecnología G-Vectoring Control (GVC) combina a la perfección con su avanzada gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 CV, y constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad del vehículo.
En definitiva, exitosa acción promocional la que, con los atractivos modelos Mazda CX-5 y Mazda3, está desarrollando Mazda Almenar en las instalaciones de Kinépolis.
There are no reviews yet.